Quienes somos

1. OBJETO SOCIAL DEL CLUB

 

El Club de Radio Control de Madrid es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 1.740
      
El objeto social es la práctica y difusión del aeromodelismo radio controlado.
      
Nuestro Club es el decano de la Comunidad de Madrid con más de 40 años de existencia, y uno de los mayores de España con 200 socios, siendo un punto de referencia dentro de la aviación deportiva a nivel nacional.

 

 

2. NORMATIVA QUE RIGE LA ACTIVIDAD DEL CLUB

 

 

En cuanto a su organización y estructura, el Club se rige por unos Estatutos aprobados por la Asamblea General el 18-4-1988 e inscritos en el Registro de Asociaciones Deportivas con nº 1740 el 11-5-1989, de acuerdo con lo establecido por la Ley 2/1986 De la Cultura Física y el Deporte de la CAM. Los órganos de gobierno del Club son la Asamblea General como órgano máximo de gobierno, la Junta Directiva como órgano ejecutivo, y el Presidente.

El Club de Radio Control de Madrid está inscrito en la Federación Aérea Madrileña (F.A.M.), formando parte de su estructura deportiva, y de cuyos órganos técnicos y de gobierno forman parte varios de nuestros socios.

Desde el punto de vista deportivo y técnico, el Club se rige por un Reglamente de Régimen Interior que establece las normas de seguridad de la operación de aeromodelos, pautas de comportamiento y convivencia entre nuestros socios y respeto al entorno natural en la que se ubican nuestras instalaciones.

Para más detalles sobre normativa consulta en el menú "Normativa"